The splendid blog 4609



10 Meetups Acerca de hotel cerca de la alhambra Debes asistir

Rated: , 0 Comments
Total hits: 3
Posted on: 01/11/19

hotel cerca de la alhambra de granada. Sólo las palabras hacen volar la imaginación. Incluso antes de que escuchara las páginas del primer libro de Hip Hotels de Herbert Ypma, me fascinaba el mundo de las propiedades de los hoteles boutique. "¿No sería genial ser el gerente general de un hotel cerca de la alhambra de granada?" A menudo me encontraba preguntándome mientras hojeaba las páginas de sus magníficas fotos. Trabajando duro para hacer una carrera fuera de la industria hotelera, estaba convencido de que algún día tenía que involucrarme con un hotel cerca de la alhambra de granada.

Ese día se hizo realidad, cuando en 2004 me invitaron a ser gerente general de lo que era y sigue siendo uno de los hoteles boutique más modernos de Palm Springs. Dejé otra gran oportunidad solo para ser parte de este mundo increíble. El arte, el diseño, la vibra. Nunca había trabajado realmente en ninguna parte con una "vibra". Un año más tarde, y sabía, sabía lo que muchos en el sector hotelero no saben ... lo que realmente es ser el genio de un moderno hotel cerca de la alhambra de granada. No es para todos y sorprendente para muchos.

Hay una mini tormenta en el mundo de los hoteles boutique, una que no creo que la mayoría de los involucrados en esta industria conozcan. Con cada vez más operadores de hoteles boutique entrando al patio de recreo, se están tomando más y más malas decisiones de contratación. Los gerentes generales correctos están trabajando en los hoteles equivocados. Como una clavija cuadrada y un agujero redondo, algunas cosas simplemente no funcionan. ¿Quién tiene la culpa y qué se puede hacer?

El hotel cerca de la alhambra de granada

Primero, permítame decirle primero que tengo una visión muy estrecha de lo que realmente constituye un hotel cerca de la alhambra de granada. Creo que el término "Boutique" cuando se usa para describir un hotel a menudo se aplica incorrectamente. Un hotel cerca de la alhambra de granada no se define simplemente por un diseño atractivo, como dirían muchos.

En mi opinión, un hotel cerca de la alhambra de granada es una propiedad que tiene una importancia única de cuatro maneras:

1. Arquitectura y diseño.

2. Un alto nivel de servicio. Una propiedad no debe superar las 150 habitaciones, lo que mejora la proporción de invitados y personal.

3. Vender a un grupo demográfico específico.

4. Son de propiedad y operación independiente (aquí es donde algunos no estarán de acuerdo conmigo).

Un hotel cerca de la alhambra de granada debe ser una operación independiente. El hotel no debe ser parte de una colección que sea más que, digamos, 10 propiedades. Más allá de esto, se obtiene un estilo de gestión jerárquico corporativo que se requiere para dirigir una gran empresa y mantener la coherencia de la marca. Tome W Hotels por ejemplo. En mi opinión estos no son hoteles boutique. Se ven como un hotel cerca de la alhambra de granada, incluso se sienten como uno. Muchos hoteles boutique se esforzarán por ser tan grandes como un W. Pero un hotel W está administrado y administrado por una corporación masiva. La administración a nivel de propiedad toma muy pocas decisiones sobre qué servicios se ofrecen y cómo se ejecuta la propiedad. Un hotel cerca de la alhambra de granada debe operarse lo más cerca posible de la operación física real. W y similares son increíbles, pero en mi opinión no se ajustan a la definición de un hotel cerca de la alhambra de granada.

hotel cerca de la alhambra de granada invitado

Los viajeros eligieron quedarse en un hotel cerca de la alhambra de granada debido a la historia o la experiencia. La experiencia es muy importante y hotel cerca de la alhambra debe ser única y algo vanguardista. Los datos demográficos generales son personas de 20 a 50 años de edad, trabajan en campos más creativos como la publicidad o el entretenimiento y aprecian un nivel más alto de servicio. Cuando Ian Schrager entró en el mercado con lo que muchos consideran el primer hotel cerca de la alhambra de granada, este grupo demográfico descubrió que podían usar su presupuesto de viaje para obtener una habitación en un hotel moderno y moderno, en lugar de una propiedad genérica de marca de nivel medio. Y comenzó el boom.

Los huéspedes de los hoteles boutique disfrutan de experiencias, una arquitectura única, un diseño interior de vanguardia y, en algunos casos, una ubicación urbana. El mercado se está expandiendo y el modelo demográfico explicado anteriormente está comenzando a sangrar en otros. Es muy probable que encuentre un CEO de Fortune 500 que se hospeda en un hotel cerca de la alhambra de granada. Es difícil ignorar el bombo.

Marcas vs Boutiques

Los operadores de hoteles de lujo están luchando para evitar perder cuota de mercado en el mundo boutique. Algunos hoteles en realidad están quitando la "marca" de su comercialización y racionalizando sus operaciones para que sus propiedades sean auténticamente boutique. Tome el Kahala Mandarin Oriental, por ejemplo. Esta famosa propiedad de lujo recientemente se llevó a Mandarin Oriental para que pudieran operar y competir en el nuevo mercado de hoteles más independientes. Ahora son simplemente "El Kahala" y están trabajando duro para ser auténticamente locales e independientes de una identificación de marca importante. Creo que otros seguirán.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

10 mejores páginas de Facebook de todos los tiempos sobre despedidas de soltera cordoba
Cuando una pareja se compromete, a menudo hay muchas fiestas en su honor. Hay fiestas de compromiso, despedidas de soltera ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?